La Reserva - Cabaña estilo Loft

CABAÑA ESTILO LOFT

  • Placeholder Image
  • Placeholder Image
  • Placeholder Image
  • Placeholder Image
  • Placeholder Image
  • Placeholder Image
  • Placeholder Image

CABAÑA ESTILO LOFT (de 2 a 5 personas)

Es ideal para parejas y familias de hasta 5 personas.
Fue diseñada y construida artesanalmente con troncos macizos y piedra, con excelentes detalles constructivos. Es de doble altura, distribuida en tres niveles, sin paredes interiores, con cierta privacidad visual entre los mismos.
Dispone de galería cubierta provista con mesa y sillones y parrilla individual, que permite disfrutar de un asado en contacto con la naturaleza.
Al ingresar, encontramos el estar comedor con cocina integrada y el baño en planta baja.
Subiendo dos escalones se desarrolla un ambiente dormitorio, equipado según la cabaña, con una cama matrimonial, o con 2 camas individuales, todas con sommier. Está separado del estar comedor por un mueble y placard hecho con troncos, sobre el cual se encuentra una TV colocada sobre una mesa giratoria que permite verla desde ambos ambientes.
Accediendo por una cómoda escalera con descanso, se encuentra el entrepiso, equipado con cama matrimonial con sommier o con 3 camas individuales, según se trate de cabaña para 4 o para 5 personas. El mismo balconéa sobre el estar comedor, posee baranda de doble altura, red de protección, cortina, placard y puertita de seguridad para los chicos.
La cabaña se encuentra equipada con aire acondicionado en los dos niveles, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, heladera, anafe, horno microondas, vajilla, caja de seguridad, secador de pelo y luz de emergencia.

La cabaña cuenta con planta baja y entrepiso:


"Tranquilidad y naturaleza!!"

Escribió una opinión el 15 diciembre 2015

"Nos hospedamos allí varias veces. Cuando conocés este lugar querés volver! Las cabañas hechas totalmente en troncos son una maravilla. Cómodas y totalmente equipadas. Calentitas en invierno y frescas en verano. Pasamos un año nuevo genial en este lugar. Asado a la luz de las estrellas y en medio de un bosque de eucaliptos! Más no se puede pedir!"



Placeholder Image
HABITACIÓN ESTILO CABAÑA

capacidad para 2 ó 3 personas

Placeholder Image
CABAÑA ESTILO LOFT

capacidad de 2 a 5 personas

Placeholder Image
CABAÑA DE 2 AMBIENTES

capacidad de 3 a 5 personas

Placeholder Image
CABAÑA DE 3 AMBIENTES

capacidad de 4 a 8 personas, ideal para dos familias






Empieza una conversación

Clickea en las burbujas de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.